NUESTRA HISTORIA
DESDE 1976, PERO MUCHO ANTES DE FORMA MANUAL.
Décadas de la familia dedicadas a la transformación metálica en Aragón. Desde principios de los 60 en BUISÁN ya trabajábamos y entendíamos las posibilidades de la morfología de la chapa y cómo adaptarlas a los usos necesitados por nuestros clientes.
A partir de la calidad del servicio y el buen hacer en cada trabajo, BUISÁN ha ido creciendo año tras año. Actualmente, disponemos de 3.300 m2 de taller/almacén donde desarrollamos nuestra actividad, a los que se añaden 50 m2 de oficinas.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Mejora continua en los recursos, tanto técnicos como humanos para asegurar la máxima rapidez de entrega de nuestros trabajos.
RAPIDEZ
Nuestros servicios cumplen con todos los protocolos. Nuestra prioridad es satisfacer tus necesidades.
CALIDAD
Innovación constante en maquinaria de última generación y formación de nuestros empleados, buscando siempre la máxima eficiencia.
TECNOLOGÍA
Clientes
Experiencia
PROYECTOS
PREGUNTAS FRECUENTES
Transformamos cualquier tipo de metal, ya sea aluminio, acero inoxidable, acero al carbono, titanio, cobre, hierro, latón etc.
Llevamos a cabo tanto el diseño como la fabricación de cualquier tipo de pieza metálica, por complicada que sea su morfología.
Son varios los motivos: su consumo de energía es más bajo (10Kw; otros procesos oscilan alrededor de 50Kw)
Es más rápido, preciso y seguro ya que el rayo láser está encerrado dentro de una caja de luz apretada.
En absoluto, ya que el proceso se realiza sin contacto y se utiliza un haz muy preciso en el área sobre la que se está enfocando y el daño por calor es mínimo en el área circundante del material.